Psilocybe Tampanensis
[1001]
Minimum order: 1
0.00 EUR

También se conoce a las Sclerotia Tampanensis como trufas o Piedras Filosofales. Una de las mayores diferencias con otras setas es la capacidad de la Psilocybe Tampanensis de formar sclerotia (esclerocios) bajo la seta. Ésta es la parte que contiene una alta concentración de psilocibina.

Estas trufas Tampanensiss son un poco mayores que las producidas por otras setas, pero los efectos son los mismos. Todas las especies de psicocibina que contienen trufas y setas producen efectos similares, dependiendo del entorno y la gente con la que estás, y por supuesto de la dosis.

Efectos
Después de entre diez minutos y una hora empezarás a notar los primeros efectos, viendo y escuchando cosas mejor y más intensamente. La persona que come la trufa Tampanensis nota un rápido cambio en la percepción de la realidad común. Esto a menudo conlleva a una buena serie de risas. Este alegre comienzo pronto trasciende en sensaciones confusas. Esto es debido a que la realidad parece tan diferente que tu mente no puede comprenderlo. Conforme la confusión externa se intensifica, las visiones internas (mejor vistas en una habitación oscura) se vuelven más claras.

La naturaleza del viaje depende de la persona que lo haga y del estado de ánimo o de mente que tenga. Así que tu experiencia podría ser bastante diferente de lo que leas aquí o escuches de otras personas.

El viaje dura unas 6 horas y va desapareciendo gradualmente. El intervalo entre las alucinaciones dura más, hasta que desaparecen completamente.

La sustancia activa de la piedra filosofal Tampanensis es la psilocibina, una triptamina que es químicamente similar al neurotransmisor humano DMT (dimetiltriptamina). El DMT es uno de los psicodélicos visionarios más fuertes, que se produce abundantemente en la naturaleza (árboles, hierba, etc) y se estropea fácilmente por las enzimas de la MAO del cuerpo, sin dejando atrás subproductos tóxicos. Aunque el cuerpo puede soportar la psilocibina bastante bien la mente puede confundirse en mayor medida, por lo que las trufas Tampanensis deben tomarse en un entorno familiar y seguro, preferentemente con una persona sobria cercana.

USO
Éstas son unas trufas frescas Tampanensis que se deben guardar en la nevera. Toma de 5 a 9 gramos para un viaje normal y de 10 a 15 gramos para un viaje más enérgico.

Por favor, ten en cuenta que: es possible que durante el proceso de envío las piedras se sequen un poco. Esto disminuye su peso. Pero no te preocupes: las trufas restantes son tan fuertes como la dosis mencionada anteriormente.

La forma más común y eficiente de utilizar las trufas Tampanensis es comerlas crudas, con el estómago vacío.

Pero de esta forma no saben muy bien, y a veces deja una sensación de pesadez en el estómago, lo que puede ser bastante inquietante mientras esté viajando. Aunque la psilocibina es sensible al calor, se puede hacer té de trufas Tampanensis, que es más sabroso y fácil de digerir que las trufas frescas o secas. Hierve un poco de agua, baja el fuego y añade las trufas (ralladas). Déjalas hervir a fuego lento durante unos 20 minutos. Luego puedes añadir un poco de miel o azúcar y beber el té. Otro método es simplemente verter un poco de agua caliente sobre las trufas, dejar que se empapen durante unos 10 minutos, y luego repetir el procedimiento con nueva agua caliente.

Advertencia
No se debe utilizar con mujeres embarazadas, ancianos, personas con depresión o bajo medicación, menores de 18 años, ni conducir vehículos motorizados, ni en combinación con estimulantes o alcohol.

La primera vez que uses las trufas asegúrate de que alguien con más experiencia está cerca por si necesitas ayuda, por ejemplo cuando te sientes enfermo o asustado. Trata las trufas Tampanensis con respeto, estate alerta de tu entorno y ayuda a aquellos que las toman por primera vez.

Trufas de sclerotia son 100% legales en España. Podemos proveer la legislación actual al respecto a través de nuestros abogados si así se pide.

Ofrecemos descuentos por volumen para los minoristas o mayoristas. A partir de 2 kilos y más. Contacte con nosotros para más detalles.

Los precios listados son sólo para venta al por menor!

Vendido por 15 gramos al vacío:

1 x 15 gramos = 10.00 Euro
2 x 15 gramos = 19.00 Euro
3 x 15 gramos = 27.75 Euro
4 x 15 gramos = 35.00 Euro
5 x 15 gramos = 40.00 Euro
10 x 15 gramos = 75.00 Euro
15 x 15 gramos = 100.00 Euro
20 x 15 gramos = 130.00 Euro
25 x 15 gramos = 155.00 Euro
50 x 15 gramos = 270.00 Euro
75 x 15 gramos = 400.00 Euro
100 x 15 gramos = 450.00 Euro


Opciones:
Pack: